ANIGAMER

REGISTRENSE O ARDAN EN EL INFIERNO!!!

Últimos temas

» Cabeza de brócoli te amo!!!!
Jue Jun 01, 2017 2:52 pm por pepepateatraseros

» Chismes tras chismes
Sáb Mayo 13, 2017 5:47 am por pepepateatraseros

» Revivimos el foro de mierda :D
Vie Mayo 12, 2017 9:36 am por pepepateatraseros

» Chismes tras chismes
Vie Mayo 12, 2017 7:56 am por yuruishi_bleach

» UNA SECCION PARA LOS WALLPAPERS!!!
Vie Mayo 12, 2017 7:49 am por pepepateatraseros

» A QUI HAY ALGO
Miér Abr 29, 2009 1:11 pm por AZCARY

» FORO DE LINKS Y DESCARGAS!!!
Miér Abr 29, 2009 1:06 pm por AZCARY

» que opinan de este anime?
Miér Abr 29, 2009 12:58 pm por AZCARY

» eLe Vs Kira
Miér Abr 29, 2009 12:54 pm por AZCARY

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mayo 12, 2017 9:16 am.


    Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Comparte
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 7:26 am

    Lenvid te extraño primer amor cibernético, mi primera ciber elfa muerto
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 7:35 am

    Que no era yo?? Jodete Pepe jajjjajja me jodo de risa si lenvid lo ve de verdad hajajjajaja nunca le dijiste que la amabas jaja
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 7:38 am

    Tú fuiste la 3ra Twisted Evil  jajajaja espero que lo mire y me desbloquee de Messenger, aún existe el antiguo Messenger?
    Y claro que le dije, ella fue mi primer ciber amor Sad
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 7:41 am

    No jodas como que tercera hahahahhahas hey eso ya murió hace rato pero... Puedes declararte a las gemelas también jajaja anda anda
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 7:45 am

    Hey no hables de las gemelas Embarassed platanas dokuro te amaba en secreto!!!
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 8:08 am

    Haahahaha platanas yo le decía plantas el me late que era gay jajaja trataba mal a todas hahah
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 8:13 am

    Jajaja pues yo también pienso lo mismo pero ella estaba enamorada que se puede hacer scratch  


    P.D. Yuri aún ama a mela pero el la ignora PELEA
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 8:19 am

    No jodas... Siempre me molestaba ahora eres mi favorito jajaja si Mela te dice algo te defiendo okis?? Así no te pones triste
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 8:22 am

    Jajajaja, demasiado tarde Sad ya somos los únicos vivos aquí aparte de los bots solo
    Jaja ya sabia que estabas enamorada de mi
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 8:28 am

    Recuerda te trataré como trataba a Mela (ya que te daba celos) y... Pues te trataré como un hijo nada más yo mamá tú ser hijo
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 8:31 am

    Jajaja me tratabas como tú hijo y a mela como tu esposo Smile
    Además este tema no es de chisme es de la pelo chino y de lenvid

    Lenvid vuelve!!
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 8:33 am

    A cierto ese no era mi esposo y no lo trataba así pero yo quiero que vuelva plantas
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 8:36 am

    Jajaja platanas es de dokuro no se lo robes.

    Tú eres de mela y yo soy de lenvid
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 8:42 am

    Y dale con que soy de Mela xd por que no me dices que yo soy de thor. O deep xd
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 8:44 am

    Jajaja, por eso querías me corte el pelo así, para amarme más
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 8:49 am

    Hahhahhahahahhahha claro todo tiene sentido ahora... Ya que tu quieres que me corté el brazo y me ponga cabeza de brocoli
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 8:52 am

    Jajajajajaja baia baia, cortare el brazo y hablamos CUCHILLO
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 8:57 am

    Loco hahahah nahh recuerda estoy por casarme
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 9:00 am

    No soy celoso Cool
    Jaja es broma ya sabes que seré el padrino

    P.D. Ya olvida a mela para que seas feliz
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 9:08 am

    Micky yo te quiero como amigo lo siento es lo único que puedo ofrecer u.u
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 9:10 am

    Jajaja yo sé que solo tienes ojos para mela PELEA
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 9:16 am

    Pues para el tengo los mismos ojos que para ti como amigo xd
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 9:31 am

    Jaja si pero a él lo amas en secreto, tú sabes me los haz dicho por msn
    avatar
    yuruishi_bleach
    FRIKY
    FRIKY

    Femenino Cantidad de envíos : 80

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  yuruishi_bleach el Vie Mayo 12, 2017 9:39 am

    Ohhhh que eres mentirosoooo noooo joder.... Siempre has querido que me guste pero te pasaste jajajjasj eso no lo dije
    avatar
    pepepateatraseros
    SAYAJIN
    SAYAJIN

    Masculino Edad : 24
    Localización : En tu corazón
    Cantidad de envíos : 450

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  pepepateatraseros el Vie Mayo 12, 2017 9:42 am

    Jajaja tu sabes que si, nomas porque soy buen amigo no le tomo foto a la conversación jaja (:

    Contenido patrocinado

    Re: Cabeza de brócoli te amo!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 8:08 am